Hombres armados asaltaron en la Placita Campesina

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dinero y equipos móviles se llevaron dos ladrones de unas de las sedes de la placita campesina ubicada en la avenida Ambalá.

Cuatro minutos tardó el robo a una de las sedes de la placita campesina del barrio San Simón parte baja. Clientes y empleados fueron intimidados y encerrados por los malhechores.

El caso sucedió la noche del jueves en la hora del cierre, lo que fue aprovechado por dos hombres que ingresaron con los cascos para evitar ser reconocidos por las víctimas.

Constanza Díaz, encargada del negocio, manifestó que los hombres ingresaron a las 7:55 y salieron a las 7:59, o sea, sólo tardaron cuatro minutos como quedó registrado en el video de seguridad.

Los individuos inicialmente amenazaron al cajero y a las últimas personas que pagaban sus alimentos, eran tres mujeres y una de ellas llevaba una niña de tres años aproximadamente.

Al empleado le pidieron el dinero que tenía en la caja y las clientes los celulares. Posteriormente los llevaron a la zona de la cocina donde los encerraron.

Seguido de eso, fueron a la oficina de Díaz donde actualizaba los precios y hacía otras funciones: “Me pusieron un arma en la cintura y me dijeron que entregara el dinero”. Luego la llevaron donde tenían a los demás. Los individuos salieron y se subieron en una motocicleta escapando por la avenida Ambalá.

Cinco minutos después las víctimas en medio del susto salieron y llamaron a la Policía que acordonó el lugar donde un grupo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección.

En la diligencia habrían podido recolectar algunas huellas de uno de los ladrones.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios