Casa por cárcel para el patrullero

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento la Juez octava de control de garantías ordenó detención domiciliaria contra el patrullero de la Policía Henry Alexánder Patiño Ruiz.

El agente, quien laboraba en la subestación de Gualanday, de Coello, tenía una orden de captura por el punible de acceso carnal violento.

Patiño fue denunciado por su amiga J.B.T., quien narró a la Fiscalía que el pasado 29 de julio el uniformado, adscrito al Departamento de Policía del Tolima, la ubicó en una academia de conducción y ambos quedaron en verse ese mismo día en una discoteca en uno de los centros comerciales de Ibagué, donde departieron con otras personas. El uniformado le pidió que fuera su novia, pero ella le dijo que no, porque tenía otros proyectos.

Estuvieron hasta la madrugada del 30 de julio, la joven es estudiante de medicina iba a tomar un taxi, pero él le dijo que la llevaba en su carro.

Hasta ese momento todo iba normal, pero la llevó a la zona de la Variante, donde la tomó del pelo y la tiró al suelo, donde le ordenó que se quite las prendas. Ella aseguró que él, antes de que la accediera, la obligó a practicarle sexo oral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios