Cinco militares heridos en accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por lo menos cinco soldados que se movilizaban en un camión NPR adscrito al Batallón Rooke, sufrieron lesiones leves, luego de que el vehículo se volcara cuando estaba en inmediaciones del Alto de Gualanday. El accidente se registró sobre las 4:30 de esta madrugada.

El teniente Coronel Pedro Giovany Sepúlveda Otero, comandante del Batallon Rooke, informó que el accidente ocurrió cuando una caravana de tres vehículos iba hacia Ortega y a uno de estos se le pinchó la llanta.

En el momento en que uno de los conductores se devolvió para apoyar, dejó el carro estacionado a un lado de la calzada, dejó puesto el freno de mano y se bajó, pero éste no le habría servido, por lo que el vehículo rodó y se volcó.

La Sexta Brigada del Ejército informó que: “Cinco soldados sufrieron contusiones leves y fueron remitidos a la Clínica Los Ocobos, de Ibagué, quienes en este momento están siendo sometidos a exámenes diagnósticos con el fin de descartar cualquier anomalía. “De acuerdo al informe médico preliminar, ningún militar reviste gravedad y en las próximas horas serán dados de alta”.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios