Vecinos se mataron a puñaladas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dos hombres resultaron muertos y una mujer herida, luego de una pelea que se registró en un popular barrio de Chaparral, la riña se registró esta mañana a las 8:30 en dicho municipio del Sur del Tolima.

Según información oficial, José Ferney Chahualo Moreno estaba cerca a su casa en el barrio Pueblo Nuevo, cuando empezó a discutir con Brayan Fernando Ramírez, este último sacó un puñal y empezó a hacerle lances al hombre de 43 años quien también se armó para la pelea.

Chahualo Moreno le hizo varios cortes en su cuerpo, y una en el cuello que lo dejó sangrando, pero el joven de 18 años le logró propinar una puñalada en el pecho, dejándolo inmediatamente muerto.

La mujer del homicida recibió a su vez numerosas cortadas en la espalda y en la cabeza; la gente llamó a la Policía y antes de que llegara la patrulla, Brayan Ramírez escapó, pero fue detenido más adelante, pues por las heridas no pudo correr más.

Al ser llevado a urgencias, el joven no pudo aguantar la intervención de los galenos y murió en la clínica; la mujer de 25 años fue llevada al hospital donde se recupera de las heridas.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios