Detienen a presuntos ladrones del banco de Planadas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía del Tolima logró la captura de los presuntos implicados en el robo del Banco Agrario de Planadas, asaltado el 6 de septiembre del presente año, donde se hurtaron 24 millones de pesos en efectivo.

Según informó el Departamento de Policía Tolima, los identificados como Huvardy Ávila Rivas, alias 'Boyaco' y Juan Pablo Quintero González,alias 'Pablito', serían los autores del atraco bajo modalidad 'taquillazo'.

“Estas capturas se realizaron mediante un proceso investigativo en tiempo record con la recolección de evidencias físicas en Bogotá, Neiva y Planadas. Fue así como en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se recolectó el suficiente material probatorio para disponer las órdenes de captura de los dos responsables”, informó la Policía.

Las aprehensiones se registraron en Neiva. Y se conoció que Huvardy Ávila tiene antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y agravado en la modalidad de hurto a entidades bancarias.

Alias 'Boyaco' y 'Pablito', serán procesados por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con trafico de armas de fuego y municiones. Las autoridades competentes iniciarán con los procesos de extinción de dominio de los bienes, para recuperar el dinero hurtado.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios