Rematado a bala mientras bebía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mientras departía con unos amigos en un establecimiento comercial de Saldaña, fue asesinado un joven a quien se le acercaron dos hombres, quienes sin mediar palabra procedieron a dispararle en al menos cinco oportunidades. La víctima estaba amenazada.

El siniestro se registró en la tarde - noche de ayer, cuando Jehison Javier Romero Rivera estaba tomando con unos amigos en el local El Trebol, frente al parque principal de dicho municipio del Sur del Tolima.

Sobre las 6:50 de la tarde del domingo, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron, y le propinaron varios disparos, lo que originó la muerte instantánea del joven malherido.

El comandante Operativo de la Policía del Tolima, coronel Óscar Jaramillo Niño, informó que en el momento en que se registró el homicidio, la patrulla del cuadrante que estaba cerca al lugar, auxiliaron al hombre, mientras que otra patrulla emprendió la persecución de los asesinos.

“El hecho lo hicieron dos persona en moto, en el momento la policía reacciona y lleva al herido al hospital, y la patrulla del cuadrante que estaba al otro lado del parque salió en su persecución.

“Ya tenemos los indicios y descripciones de las personas, así como del vehículo donde iban, y estamos próximos a darles captura”, indicó el coronel Jaramillo.

Es de recordar que el hombre, quien era conocido con el alias de 'Piquiña', aparecía amenazado en un en un panfleto que se había conocido finalizando noviembre de 2015

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios