Ingeniero falleció tras violento choque

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Johan Esteban Calderón Ortegón murió la noche del martes en la clínica Asotrauma en el barrio Cádiz, donde fue llevado luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Mirolindo con calle 77, entrada al barrio Villacafé.

Ese día, Calderón viajó a Chaparral en la moto de su hermano por un negocio; y a eso de las 7 de la noche ya acá en Ibagué, se encontró con su tía Acened Ortegón en el barrio Galán, donde vivía él.

El joven de 25 años salió con su compañera, con quien departió y luego la dejó en la casa en la Ciudadela Simón Bolívar y a eso de las 9:30 ocurrió el accidente.

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al ingeniero mecatrónico. Por lo anterior, la familia denunció negligencia por parte del personal que lo llevó a Asotrauma, porque a pocas cuadras estaba la clínica Nuestra.

Para los parientes que interpondrán las quejas y demandas contra la empresa que prestó el servicio, aseguraron que es “doloroso” que siga la ‘guerra del centavo’.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, Calderón tuvo el accidente contra un auto BMW de placa RNS-179, conducido por Andrés Robinson, quien presuntamente giró a la derecha sin precaución y cambió de carril de forma inadecuada e impactó a Calderón.

Sin embargo, la investigación continúa en la Fiscalía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios