Caso de fleteo en reconocido concesionario de Ibagué

El Párroco del Espinal fue víctima de un caso de fleteo, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron al interior del concesionario Casa Toro en Ibagué, le hurtaron el dinero y lo hirieron con un arma de fuego.

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando el cura del Espinal Gonzalo Ramírez Gutiérrez se encontraba al interior del concesionario en compañía de su sobrino.

Dos hombres se acercaron al sacerdote y a su sobrino, los intimidaron con armas de fuego, para que les entregaran el dinero, se presentó un forcejeo entre el cura y el delincuente, hubo dos disparos, y el sacerdote fue herido en la muñeca derecha.

El párroco habia llegado hasta el concesionario para cancelar un saldo de aproximadamente ocho millones de pesos, de la compra de una camioneta, había retirado el dinero de una entidad bancaria de la ciudad, por lo que no se descarta que los delincuentes los siguieran desde allí.

Los delincuentes escaparon con el dinero en una motocicleta y el párroco fue remitido a un centro asistencial, las autoridades investigan el caso.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios