Alias ‘Veneno’ por poco mata a dos policías

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El hombre con problemas psiquiátricos escapó de una clínica en Bogotá y llegó al pueblo donde agredió a varias personas y amenazó de muerte al alcalde.

Un hombre apodado ‘Veneno’ por poco ocasiona una tragedia en el casco urbano de Anzoátegui, donde con machete en mano atacó a varias personas, entre ellas a los dos policías que lo capturaron.

A través de un comunicado la Policía del Tolima informó que el individuo identificado como César Augusto González Orozco, alias ‘Veneno’, es consumidor de estupefacientes y por su comportamiento agresivo fue recluido en la clínica psiquiátrica nuestra Señora de La Paz, en Bogotá.

González escapó de dicho lugar y llegó al pueblo donde se armó con un machete y fue al parque, donde agredió a algunas personas. Además, amenazó de muerte al alcalde, personero y al inspector de las Policía.

Ante la situación los patrulleros Deymer Medina Díaz y Jhon Rodríguez Acosta acudieron al lugar y cuando trataron de mediar con el sujeto, éste los atacó dejándolos heridos, pero uno de los uniformados accionó su arma de dotación impactando a ‘Veneno’, quien fue llevado al centro asistencial.

El patrullero Medina Díaz, tuvo heridas abiertas en la cabeza, brazo derecho, hombro derecho y piernas, y Rodríguez tuvo una cortada en la frente. De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, el estado de salud de ambos agentes es estable.

Por su parte, el capturado será presentado ante un Juez de la República.

Dato

Al individuo le habían retirado la custodia de una menor de 13 años, a quien llevó al consumo de sustancias y, al parecer, abusó de ella. Por lo anterior amenazó de muerte a la inspectora de familia por haberle quitado la custodia.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios