Nuevos robos en la capital del Tolima

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
En lo corrido del año ya son 42 hurtos a comercio en la capital del Tolima, el último de ellos en el barrio Belalcázar.

Los hurtos al comercio y viviendas persisten en Ibagué, lo que alerta a las autoridades para seguir tomando medidas y disminuir el flagelo que tanto aqueja a los ibaguereños. Los últimos hechos ocurrieron en los barrios Belalcázar y Calarcá.

El primer hecho sucedió en el establecimiento de razón social Pisos y Enchapes Euro Cerámica, en la carrera Quinta número 27-103, en Belalcázar.

El dueño y los empleados llegaron a laborar ayer en la mañana, y la sorpresa fue al ver que los ladrones habían ingresado por el techo para luego llevarse dos millones de pesos en efectivo.

De otra parte, en la carrera Novena con calle 44, en el barrio Calarcá, las personas que viven en dicha residencia llegaron y encontraron roto el vidrio de la puerta principal, y al ingresar no encontraron un portátil, un amplificador de sonido, una cámara de video y documentos personales.

Según el reporte entregado por el coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, en lo corrido de enero y los primeros días de febrero iban 41 hurtos al comercio, de ellos 15 en la modalidad de atraco.

Además, el oficial añadió que han sido capturadas varios personas portando armas de fuego, lo que evita que delincan.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios