Concejal acusado de golpear a su novia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La periodista María Fernanda Díaz denunció que fue víctima de un agresión física por su pareja, el concejal conservador Fabián Moreno Cartagena.

Díaz contó que el pasado jueves estaban departiendo en el Centro de Espinal, y a eso de la medianoche él le pidió que fueran a guardar el carro a la casa de él, a lo que aceptó sin problema.

La comunicadora aseguró que ella se había quedado en el garaje porque se quería ir, ya que su familia la esperaba en casa.

“Él me insistió varias veces porque quería estar conmigo y le dije que no, porque estábamos teniendo dificultades, ya que me trataba mal física y emocionalmente”, aseguró.

Díaz aseguró que intentó salir a tomar un taxi: “Me empujó, me haló del cabello, le puso llave a la puerta y me dejó encerrada”.

Adicionalmente, sostuvo que Moreno intentó asfixiarla en varias oportunidades y “me pegó en mi cara. Cuando intenté gritar me mordió el labio y otras partes del cuerpo”, aseguró.

La progenitora del Concejal intervino y evitó que Moreno siguiera atacando a la joven, quien logró salir.

Díaz interpuso la demanda y aseguró que no era la primera vez que era golpeada, pero no había actuado por temor.

EL NUEVO DÍA se comunicó con el Concejal, quien manifestó que estaba a la espera de que la afectada se pronunciara. Esta redacción le dejó claro que ya tenía el testimonio y, pese a eso, aseguró que sin conocer lo que ella manifestó no daba declaraciones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios