Juez condenó al hijo de ‘El Socio’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de varios meses en el proceso judicial contra Juan Diego Restrepo González, la justicia lo condenó por el ataque contra su exnovia.

La pena la impuso el Juez Cuarto Penal del circuito contra Restrepo, hijo de Eduardo Restrepo Victoria alias ‘El Socio’.

El Juez le impuso una sentencia a 42 meses por el delito de homicidio agravado tentado, bajo la circunstancia de ira e intenso dolor.

El joven aunque quedó en libertad está sujeto a que debe tener un buen comportamiento o de lo contrario su medida podría cambiar.

Además, debe pagar cinco salarios mínimos legales vigentes.

La víctima fue la modelo Daniela Melo Martínez, quien en marzo del año pasado fue atacada por el joven al interior del apartamento de ella.

Los hechos

Sucedió el Día Internacional de la Mujer, ambos salieron a las 9 de la noche a celebrar con una cena y una botella de vino y regresaron al apartamento a las 12 de la medianoche, hasta ahí todo marchaba bien, pero inició una discusión por los celos de Restrepo, “los amigos le decían que no confiara en mí”, dijo Daniela Melo Martínez.

La pelea se subió de tono y Restrepo la tomó de los brazos y le decía, “usted es una perra prostituta”.

“La lanzó al suelo, le pegó puños en la cara y patadas en el abdomen”.

Posteriormente, fue al baño donde con un puño rompió el espejo y tomó uno de los pedazos y regresó al cuarto donde tomó a Melo por la espalda y le cortó el cuello.

Todo ocurrió en el conjunto cerrado Terekay, ubicado en la calle 69 número 10A-214 donde llegaron agentes de la Policía y encontraron herida a la mujer.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios