Ya tienen un 95 por ciento de evidencias

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hoy se cumplen 13 días de la muerte de Sara Ayolina Salazar Palacios, de tres años, quien fue víctima de un brutal maltrato que desencadenó en su fallecimiento. Además, la pequeña fue abusada.

El coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Policía del Tolima, dijo: “Estamos haciendo los esfuerzos posibles para tener los resultados en el menor tiempo posible, pero ya tenemos en un 95 por ciento en la recolección de evidencias, testimonios e inspección a los lugares de los hechos”.

Según el oficial, en este momento toda la información recolectada por Policía Judicial ha sido entregada a la Fiscalía, para que posteriormente ellos hagan todo el análisis que permita tener un resultado tangible prontamente.

Además, se supo que son varios delitos que se conjugaron en el crimen de Sarita y por eso el grupo de 15 investigadores de la Policía y CTI continúa en las labores. Igualmente, se conoció que el caso está en manos de tres fiscales.

Finalmente, el Coronel explicó: “Queremos recolectar el mayor número de elementos probatorios para que en el momento de las imputaciones en las audiencias no queden eslabones”.

Se espera tener resultados muy pronto, contra los responsables del atroz hecho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios