Dos jóvenes fueron detenidos por homicidio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los hermanos Carlos Andrés y Volney Orjuela Romero fueron detenidos en distintos puntos de la capital del Tolima, pero por un mismo hecho, el homicidio de Leonardo Augusto Cofles Galicia.

El primero en ser aprehendido fue Volney quien estaba en la carrera 4B número 27-87 del barrio Hipódromo y su pariente lo cogieron en la avenida Ferrocarril número 21-80 del barrio La Estación.

Ambos tenían una orden de captura emanada por el Juzgado Quinto penal municipal con Función de Control de Garantías de Ibagué por el delito de homicidio agravado.

Juntos habrían participado junto a José Luis Hernández Orjuela, otro detenido, quienes en mayo pasado tuvieron un problema con un hombre en una calle del barrio Hipódromo y Leonardo Augusto Cofles Galicia en defensa de su pariente, intervino y fue apuñalado en cuatro oportunidades.

La víctima falleció en un centro asistencial donde lo llevaron algunas personas.

El grupo de Vida de la Sijín de la Policía Metropolitana se encargó de la investigación y tras tener las evidencias contra los agresores entregaron el material a la Fiscalía que solicitó las capturas.

Actualmente, Hernández Orjuela, se encuentra en la cárcel.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios