Murió presunto asaltante en Melgar tras hurtar camión

tomada de facebook óscar noreña - el nuevo día
El robo de un camión en zona rural de Melgar, generó la muerte de un hombre señalado de ser un delincuente.

Según denuncia de José Montealegre, él fue contactado vía telefónica para llevar un acarreo a Bogotá, luego el sábado a las 4:30 de la mañana se citó con dos personas en la terminal de Melgar y desde allí se movilizó en su vehículo NPR Chevrolet de placas TUP 061 en compañía de los hombres por la vía que lleva hacia la vereda San Cristóbal.

Mientras se movilizaba, fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta y que eran conocidos de los sujetos que venían con la víctima en el camión.

Situación que dejó a Montealegre en medio de cuatro asaltantes que lo obligaron a bajar del camión.

Para apartar a la víctima del vehículo uno de los delincuentes lo llevó hacia una zona boscosa, allí la víctima y el victimario forcejearon.

“El delincuente cae por un precipicio sobre un arroyo y al parecer en ese momento pierde la vida. No se sabe si por algún tipo de contusión o inmersión en el agua”, contó el Teniente Coronel Óscar Jaramillo Niño, subcomandante de la Policía del Tolima.

Tras la denuncia, se hizo un plan candado que dejó como resultado la recuperación del vehículo y ocho personas capturadas en Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios