Lo atraparon con dos bloques de marihuana

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Norbey Orlando Suárez Campos de 27 años, fue capturado el domingo cuando transitaba por el barrio Américas con una bolsa en la mano.

Los policiales que patrullaban el sector notaron la actitud sospechosa del sujeto y al solicitarle un registro de rutina, al parecer, este hombre habría emprendido la huida, sin embargo, los efectivos de la Policía lograron darle captura.

La bolsa negra que llevaba este sujeto contenía en su interior una sustancia alucinógena vegetal similar a la marihuana. Este alucinógeno fue incautado y el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía donde fue plenamente identificado.

En la audiencia que se llevó a cabo ayer en la mañana, el ente acusador dio a conocer que el peso de estos dos bloques superaba los 200 gramos de cannabis y sus derivados. Al parecer el sujeto pretendía distribuirlo en pequeñas dosis para comercializarla en este sector de la ciudad.

Se conoció que este hombre es empleado de un reconocido supermercado de la ciudad, sin embargo, no aceptó cargos y se le retiró la solicitud de medida de aseguramiento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios