Accidentes automovilísticos dejaron cuatro heridos en el norte

En el kilómetro cuatro a la altura de la vereda Pajonales sobre la vía Murillo – Líbano, ayer hacia las 10 de la mañana, se registró el volcamiento lateral de un microbús en el que se movilizaban varios pasajeros que estaban de paso por esta población.

Según el cabo Juan de Dios Cardozo, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Murillo, el accidente dejó tres adultos con heridas leves, los cuales fueron trasladados al hospital Ramón María Arana.

“Venían bajando y parece que la buseta se desestabiliza por impericia del conductor, la curva es muy cerrada y el tamaño del vehículo le gana y se fue de medio lado”, comentó.

En cuanto a las condiciones viales del sector, el cabo indicó que los accidentes no son muy frecuentas en esta zona, que es constantemente visitada por turistas que llegan a visitar Murillo, una de las puertas al Parque Nacional Natural Los Nevados.

Cardozo aprovechó para recomendar a los conductores “transitar con bastante precaución, hacer un mantenimiento adecuado al vehículo y tener presente que es una vía de muchas curvas y bastante inclinada.

“No se debe exceder la velocidad porque esta no es una carretera para bajar a 40 o 50 kilómetros, solo da para 30 o 35 kilómetros”, precisó.

Vía a Fresno

De otra parte, la Defensa Civil de Colombia seccional Tolima, reportó que ayer en la vía Fresno – Mariquita, se registró un accidente automovilístico que involucró una motocicleta.

El incidente dejó una persona con una fractura, la cual fue trasladada de urgencia al hospital San José de Mariquita.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios