Por microsueño se originó accidente

SUMINISTRADA POR LA DEFENSA CIVIL - EL NUEVO DÍA
A las 6:10 de la mañana de ayer la comunidad reportó a las autoridades de un fuerte accidente de tránsito, cerca a la entrada del centro recreacional Playa Hawai, en el sentido Buenos Aires a Gualanday.

Varios conductores descendieron de sus automotores para auxiliar a las personas, pero necesitaron la ayuda de expertos porque algunos de los lesionados tenían sus piernas aprisionadas con las latas.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de los voluntarios de la Defensa Civil, Bomberos y paramédicos, quienes se encargaron de liberar a los ocupantes y llevarlos a diferentes centros asistenciales.

 

¿Cómo ocurrió el accidente?

Con base en información entregada por las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana, Edwin Palacios, conductor del auto Renault vinotinto de placa BFY-581, se movilizaba entre Gualanday y Buenos Aires, quien a la altura del kilómetro siete, al parecer, sufrió un microsueño e invadió el carril contrario, e impactó un vehículo de placa DQW-044, en el que iban tres personas: Edison Beltrán Medina, conductor; Clara Inés Toro Oviedo, y Ángelica Rodríguez Grajales, todos llevados a la clínica Medicadiz.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios