Atrapados con droga

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía adelantó una redada contra la venta de alucinógenos en distintos localidades del Departamento.

Cuatro adultos mayores fueron sorprendidos por uniformados de la Policía en diferentes municipios del Tolima transportando droga. 

La primera captura se dio en la vía que conecta a Ibagué con Mariquita, en el kilómetro 43, sector de la ‘Y’ de Venadillo, donde interceptaron una camioneta de placa TGN 696 de la empresa Velotax, en la que se movilizaba como pasajera, Flor María Lugo Morales a quien le incautaron un kilo de base de cocaína.

La mujer de 78 años y la ‘coca’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 local de Lérida, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De otra parte, en Palocabildo, agentes de la Sijín llevaron a cabo un allanamiento a un tienda del barrio Porvenir, en la que era usada como fachada por Otilia María Giraldo Aguirre, de 60 años, a quien le encontraron 150 dosis de marihuana.

Finalmente, en Líbano aprehendieron a Fermín Páez Castro y José Jesús Trujillo conocidos con los alias de ‘Papa Salada’ y ‘Veneno’, quienes presuntamente estaban expendiendo droga cerca a una institución educativa. Ambos fueron judicializados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios