Policía Metib detuvo a dos hombres por intento de homicidio de una mujer anoche en el barrio Parrales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Según las autoridades el caso tiene un tinte pasional, por lo que habrían más implicados en el hecho de sangre.

El caso ocurrió en la calle 67 con carrera Octava, donde dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta abordaron un vehículo Renault Sandero para disparar en repetidas oportunidades en contra de una femenina, de 39 años de edad, a la que le ocasionaron dos lesiones, por lo que fue atendida en la Clínica Nuestra.

"Funcionó muy bien la red de participación cívica que nos estuvieron informando rápidamente el tema de los sospechosos y la reacción de los cuadrantes que al cerrar la ciudad logramos rápidamente capturar estas dos personas", explicó el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Metib.

Al parecer los agresores, que recibieron cuatro millones de pesos por materializar el hecho, fueron interceptados por la autoridades en cercanías al Parque Galarza, donde se refugiaban en un bar.

Se trata de Juan David López Orozco, de 28 años, y José Raúl Vélez Torres, de 42 años, ambos naturales del municipio de Granada en Meta.

"Todo apunta a que se trata de un tema sentimental, pasional, en ese orden de ideas creemos arrojar resultados con más capturados porque estas son dos personas que están detrás de este intento de homicidio", enfatizó el coronel Aristizábal.

En la tarde de este jueves los dos detenidos eran judicializados en el Palacio de Justicia de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios