Conductor se quemó cuando abastecía gasolina a carro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Prendido en llamas, así observaron algunos vecinos, conductores y transeúntes de la carrera Octava con calle 14 en el Centro de Ibagué, a Carlos Alberto Huelgos Sierra.

Según versiones de los testigos, al parecer el hombre llevaba su vehículo ‘purgado’ y cuando el motor se incendió las llamas le causaron quemaduras de segundo grado. De urgencia fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta.

Algunas personas que presenciaron el hecho, contaron que desde la calle 19 con Guabinal el señor Carlos Alberto le suministraba gasolina al vehículo a través de un recipiente y una manguera.

Cuando habría cruzado la calle 15, por el carril de subida, otros conductores le habrían advertido que del motor salía humo.

Ante la situación, Huelgos Sierra, de 58 años, presuntamente se bajó del Fiat 131 Mirafiori de placa AMC 380, y al abrir el capó las llamas alcanzaron su cuerpo.

Ante los gritos de auxilio, dos personas con extintor en mano controlaron las llamas.

Infortunadamente, el fuego le alcanzó a ocasionar graves quemaduras al conductor en su pecho, la cara y el brazo izquierdo.

Al sitio llegaron cuatro bomberos de la Estación Centro quienes controlaron una fuga de gasolina y ayudaron a subir al herido a una ambulancia.

Los Agentes de Tránsito también hicieron presencia en el lugar e inmovilizaron el vehículo.

 

La víctima

Del lesionado se conoció que reside en el barrio Topacio de Ibagué y es comerciante independiente. Al momento del siniestro, no presentó los documentos del vehículo.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios