Golpeó e hirió con cuchillo a su excompañera sentimental

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luis Daniel Medrano González fue enviado a la cárcel por el delito de feminicidio en el grado de tentativa. El sujeto de 33 años fue capturado en Chicoral, corregimiento de Espinal, por la Policía del Tolima, señalado de agredir con arma blanca a su excompañera sentimental, la venezolana Yohandry Dávila.

Los uniformados patrullaban hacia las 10 de la noche por la calle Cuarta del barrio Villanueva de Chicoral, jurisdicción de la ‘Ciudad de la Tambora, cuando fueron avisados de una riña. Al llegar, los policías observaron a un hombre que agredía a una joven con golpes y un arma blanca.

La mujer de 18 años tenía hematomas y una herida abierta en una de sus piernas, propinadas con el arma blanca. Y el sujeto luego de sujetarla del pelo y arrastrarla, la tomó del cuello y amenazó con el cuchillo que la iba a matar, así que los policías lo persuadieron y lo capturaron. Le incautaron el cuchillo y pusieron al hombre a disposición de la Fiscalía URI de turno.

La joven venezolana fue llevada al hospital San Rafael del Espinal, para que fuera atendida. La Fiscalía 16 local del Espinal en la diligencia judicial, reveló que el sujeto había agredido a Yohandry, a quien le enviaba mensajes a través de las redes sociales de que la iba a matar.

Medrano González ante el Juez de Garantías, no aceptó los cargos por feminicidio agravado tentado y fue enviado a la cárcel de manera preventiva, mientras avanza el proceso en su contra, pues además representa un peligro para la víctima y la sociedad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios