DJ de Rovira falleció en Puerto Valdivia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Pese a que vivía en Medellín, no dejaba de amar su tierra natal y con frecuencia viajaba hasta el barrio Valparaíso donde reside su familia.

Por muchos años el ‘Encanto de Manantiales’ escuchó la voz del DJ Luis Gerardo Alvis Espinosa, conocido como DJ Alvis en la emisora local del pueblo, pero ayer se despertaron con la fatal noticia de su muerte.

Este miércoles en Rovira lamentaron la muerte del DJ más popular de la zona. Los rovirenses no podían creer que DJ Alvis había partido al ‘mas allá’ al sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en motocicleta por carreteras que conducen a Puerto Valdivia, Antioquia.

El hombre era director y productor del medio de comunicación ‘Rovira Mix, encanto de manantiales’ y hasta el último momento luchó para que la emisora con el dial 91.5 F.M. no saliera del aire luego de que la Agencia Nacional del Espectro ordenó el cierre de la misma a finales de septiembre de este año.

Ante la decisión de la ANE, Alvis junto con su grupo de trabajo crearon una App para que a través de internet los oyentes de Roviramix pudieran estar en sintonía.

A Alvis la gente lo apreciaba mucho por su perseverancia y trabajo con la comunidad. Laboró como control máster para el Sistema Sonoro de Colombia en Medellín y en la emisora comunitaria de Tarazá, Antioquia.

Además en tierras paisas fue monitor de la Casa de la Cultura de la Alcaldía de Tarazá. También fue contratado en varias ocasiones en poblaciones para que animara eventos públicos y en establecimientos nocturnos.

En Rovira era conocido como ‘Guri, Guri’: “Hoy se apagó tu voz, pero los que pudimos alguna vez compartir contigo sabemos que se fue una excelente persona. Descansa en paz, mucha fortaleza a la familia”, señalaron a través de las Redes Sociales ante la partida de Alvis.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios