Profesor señalado de abusar de alumna fue enviado a la cárcel

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Juzgado Segundo de Garantías envió a la cárcel de Armero - Guayabal al docente Germán Téllez González por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El hombre fue capturado y presentado ante el Juzgado de Garantías en Ibagué, donde el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias le achacó los cargos, que no aceptó. 

Refirió la Fiscalía, que sucedieron el 30 de abril de 2018 en la institución educativa donde laboraba Téllez González. La víctima sería una niña de 12 años de edad, a quien el docente, al parecer, aprovechó la cercanía para realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

La Comisaría de Familia de Armero - Guayabal conoció el caso en mayo de 2018, luego de que otra docente de la misma institución denunciara el caso, pues la menor de edad le confesó los actos libidinosos que habría cometido el profesor.

La investigación sobre el posible abuso sexual fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en Lérida, que entregó los elementos materiales probatorios, con los cuales el ente acusador sustentó la imputación y la medida de aseguramiento en contra de Téllez González.

El profesor dictaba clases de matemáticas y física en la Institución Educativa Técnica Jiménez de Quesada en Armero - Guayabal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios