Entraron a robar local en La Floresta con arma neumática

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Pablo Edilberto Barreto Torres y Cristian Vicente Espitia Guayara fueron capturados por uniformados de la Metib, en el barrio La Floresta, cuando perpetraban un hurto. Según la Fiscal 16 seccional del Grupo de Flagrancias, los hombres de 21 y 20 años de edad, se movilizaban en una motocicleta marrón níquel de placa HD 23.

En el sector avisaron a la Policía sobre los movimientos sospechosos de dos sujetos en una motocicleta. Así que los policías llegaron hasta el establecimiento Interservicios Asesorías, de la calle 60, número 2-69 del barrio La Floresta y vieron la motocicleta. Afuera del local estaba Espitia Guayara, quien conducía el automotor que continuaba encendido, es así que evitaron que huyera del lugar.

Mientras otro uniformado ingresó y capturó a Barreto Torres, quien se había bajado de la moto, sacó un arma que resultó ser neumática e intimidó a las personas que estaban en el lugar. El sujeto presuntamente cerró las ventanas del local, bajó la reja y con el arma intimidó a Nora y Juan Camilo, a este último se la puso en la cabeza, le haló una cadena e intentó hurtar dos millones 500 mil pesos.

En diligencia judicial ante el Juzgado Séptimo de Garantías la motocicleta fue incautada con fines decomiso. Allí la Fiscal del Grupo de Flagrancias les achacó a los dos hombres los cargos por hurto calificado y agravado, delitos que no aceptaron.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios