Entre la vida y la muerte

Laura fue diagnosticada con trauma craneoencefálico severo.
Crédito: TOMADA DEL FACEBOOK / EL NUEVO DÍA
Una joven de 19 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un trágico accidente en la vía que conduce a San Bernardo.
PUBLICIDAD

La red de ambulancias fue alertada sobre el accidente en el kilómetro 3 de la vía Ibagué - San Bernardo. De inmediato una ambulancia se trasladó al sitio para auxiliar a las víctimas.

Testigos del hecho relataron que la joven, identificada como Laura Castillo, iba de parrillera en la moto cuando al parecer, Carlos Preciado, el conductor, perdió el control del vehículo y terminó rodando hasta una quebrada ubicada a un costado de la vía.

Al percatarse del accidente, algunos habitantes del sector auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta la carretera, lugar donde fueron auxiliados por los paramédicos.

 

Las víctimas

Por el siniestro Preciado sufrió trauma craneoencefálico leve. Y su acompañante, Laura Castillo, fue diagnosticada con trauma craneoencefálico severo. La jovencita fue trasladada a la Clínica Nuestra y, al cierre de esta edición, permanecía en la UCI en estado crítico.

 

¿Una vía peligrosa?

En lo corrido del año se han presentado varios accidentes en la vía a San Bernardo, corregimiento de Ibagué. El más reciente ocurrió el pasado jueves y dejó como saldo un hombre muerto y otro con graves heridas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios