Se accidentó ‘Maleja’ González

Maleja González, tiene una amplia trayectoria en la locución en la ciudad.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La reconocida locutora de Olímpica Stéreo, ‘Maleja’ González, se vio involucrada en un accidente de tránsito cuando se dirigía en su motocicleta con destino a la emisora, por el sector del barrio Cádiz.
PUBLICIDAD

El choque

Aunque por el momento se desconocen las causas que provocaron la colisión, se supo que el rodante conducido por la comunicadora social, chocó contra el conductor de otra motocicleta que no acató la prohibición de circular por la Ciudad, durante la cuarentena obligatoria.

Tras conocerse el accidente de tránsito, hasta el lugar arribaron los agentes ‘azules’ de la Secretaría de Movilidad y personal de las ambulancias, para prestar atención médica y valorar a la locutora, quien de manera posterior fue trasladada hasta un centro asistencial.

d

Con lesiones

Por fortuna, el lamentable hecho no dejó a ninguno de los involucrados con lesiones graves. Sin embargo, Maleja González, escribió a través de sus redes sociales un mensaje sobre su estado de salud.

“Gracias a todos por preguntar, sigo aquí (Asotrauma) recibiendo atención médica. Afortunadamente no fue peor, mi Dios me ama mucho y por eso me cuidó, tengo un golpe fuerte en la cabeza y raspones en brazos, manos y piernas”, comunicó en su cuenta de Facebook.

En el mensaje que compartió, la comunicadora señaló que se había accidentado en la moto porque tenía pico y placa, por lo tanto se trasladaba en el vehículo de dos ruedas.

 

Cifra

3 p.m., hora aproximada en que ocurrió el accidente.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios