No resistió las heridas

Román Cruz vivía junto a su familia en Chaparral.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué llegó el pasado fin de semana el cuerpo de Román Cruz, un hombre de 62 años que murió luego de sufrir un trágico accidente en la zona urbana de Chaparral.
PUBLICIDAD

El hombre estuvo alrededor de 15 días luchando por su vida, pero de manera infortunada no resistió las graves heridas que tenía y falleció.

El pasado 16 de marzo en el barrio Beltrán, de Chaparral, se registró una fuerte colisión entre una motocicleta Eco Deluxe de placas FYP 48C, conducida por Cruz, y una buseta de servicio público urbano de placas WTL 236, adscrita a la empresa Cointrasur.

Según las primeras hipótesis, el conductor de la moto iba a girar cuando fue arrollado por la buseta. El vehículo de servicio público, al tratar de esquivar al motociclista, se salió de la vía, mientras que el ‘motero’ quedó tendido a un lado de la carretera con graves heridas.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes fueron los encargados de atender la emergencia y trasladar a la víctima al Hospital San Juan de Dios. El afectado ingresó al centro médico con múltiples fracturas y trauma craneoencefálico severo.

Román Cruz, oriundo de Chaparral, lugar donde residía, luchó por su vida durante 15 días en los que permaneció bajo pronóstico reservado, pero el pasado fin de semana ocurrió su deceso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios