Capturan hombre que atacó a tiros a vivienda en La Pradera

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAÓscar Javier Meléndez Moreno fue detenido por la Sijín de la Metib.
Óscar Javier Meléndez Moreno, alias ‘Nene’, fue capturado por uniformados de la Seccional de Investigación (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué.
PUBLICIDAD

La orden judicial fue emitida por el Juzgado Sexto de Control de Garantías, por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

 

El atentado

Alias ‘Nene’ es investigado porque le habría disparado a la vivienda de Sandra Lucía Castro García, ubicada en el barrio La Pradera sur de la comuna 12 de Ibagué. El hecho ocurrió hacia la 1 de la tarde del pasado 21 de mayo.

El sujeto llegó hasta el barrio, cerca del sector conocido como Dosquebradas, y presuntamente le disparó a la mujer de 49 años, a quien impactó en el brazo izquierdo. La víctima fue auxiliada y llevada a la USI del barrio Ricaurte.

El hombre de 30 años, al parecer, tenía problemas de índole personal y pasional con el hijo de la señora herida. ‘Nene’ supuestamente pretendía a la esposa del hijo de la mujer herida.

Meléndez Moreno registra ocho anotaciones por hurto, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de documento falso y lesiones personales. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios