Vargas Lleras arremete contra Uribe y Zuluaga

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En su visita a Chaparral, un nuevo enfrentamiento entre el uribismo y el santismo quedó cazado cuando el candidato vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, aseguró que el hoy senador electo Alvaro Uribe y el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, le mienten al país cuando hablan de paz.

Vargas, quien es la fórmula del presidente Juan Manuel Santos en su propósito de la reelección, manifestó en su recorrido por el Tolima: “No hay motivos para preocuparse cuando la oposición, cuando el doctor Uribe y su candidato les dicen mentiras a los colombianos”. 

Vargas y Uribe Vélez al inicio de la semana se enfrentaron por una supuesta declaración que le dio el entonces senador Germán Vargas al presidente de la época Alvaro Uribe sobre los responsables de un atentado en su contra, en la que habría señalado a Juan Manuel Santos. El candidato aseguró que Uribe mintió porque el ministro de la Defensa no era Santos sino Camilo Ospina. 

El exministro Vargas al explicar a sus electores lo que se adelanta en La Habana sostuvo que “allá nadie está negociando las Fuerzas Militares o la propiedad privada, ni mucho menos vamos hacia un régimen de impunidad”. 

Casi al mismo tiempo que Vargas hablaba del tema con electores del Tolima, en la Casa de Nariño los negociadores en el proceso Humberto de la Calle y el general en retiro Jorge Enrique Mora, negaron que se está pactando quitarle fortaleza a las Ferzas Militares, como dice la oposiicón de Gobierno. 

“Qué bueno sería que el presidente Santos renueve su mandato y que en el segundo semestre de este año se firme el acuerdo y con el anticipemos el fin del conflicto armado en este país”, concluyó. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios