Se cumplieron las exequias de Jaime Barreto

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Familia, amigos y personalidades del mundo político y empresarial se unieron en adiós al hermano del exgobernador Óscar Barreto.

En medio de una concurrida ceremonia se cumplieron esta mañana las exequias del empresario y dirigente Jaime Barreto Quiroga, fallecido en la madrugada del pasado lunes. En el cementerio Los Olivos se reunieron sus allegados y familiares, que compartieron en la capilla del camposanto antes de la cremación del cuerpo.

Entre quienes llegaron a despedir a Jaime Barreto Quiroga en la Catedral estuvieron el alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, el exsenador Carlos García Orjuela, el exrepresentante Gonzalo García Angarita, el excongresista Guillermo Santos Marín, exparlamentario Emilio Martínez Rosales y otros dirigentes de diferentes vertientes políticas.

También se hicieron presentes miembros de la Cámara de Comercio de Ibague´y los integrantes del gabinete del exgobernador Óscar Barreto Quiroga, entre ellos Alejandro Martínez, Mauricio Pinto, Martha Padilla, Germán Sánchez, Olga Lucía Alfonso y varios exalcaldes del departamento.

El Directorio Conservador Nacional y Municipal, el Centro Democrático, la Asamblea Departamental, la Alcaldía y el Concejo ibaguereño, leyeron en la Catedral declaraciones de condolencias y de homenaje póstumo al dirigente fallecido.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios