Robledo ratificó respaldo a Guillermo A. Jaramillo y Jaime Eduardo Reyes

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El senador del Polo Democrático Jorge Robledo ratificó su respaldo a las candidaturas de Guillermo Alfonso Jaramillo y Jaime Eduardo Reyes, a la Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima, respectivamente.

El congresista pidió tener responsabilidad en las elecciones del próximo 25 de octubre, fecha en la que serán elegidos los encargados de regir los destinos de la Capital Musical y del Departamento durante los próximos cuatro años.

Para Guillermo Alfonso Jaramillo, el senador Robledo “representa una de las mentes más claras de este país, por eso nos sentimos agradecidos con su presencia y apoyo que da a esta campaña”.

El exsecretario de Gobierno y salud de Bogotá indicó que el apoyo de Robledo representa mucho más que un acuerdo programático, pues resaltó que el principal sentido de esta adhesión es trabajar por la transparencia, y en esta ocasión volvió a arremeter contra la candidatura de Jhon Ésper Toledo.

“Las otras adhesiones, como las del candidato de los ‘trillizos’, son para mantener el interés de la clientela y los contratos y seguir esquilmando la ciudad en favor de unas cuantas personas”.

“Somos los que queremos algo para Ibagué mientras los otros están bregando qué le quitan a la ciudad”, concluyó.

Por su parte, el candidato de la Alianza Verde, Jaime Eduardo Reyes, indicó que la llegada del Polo Democrático y del senador Robledo fortalecerá su propuesta como alternativa para la Gobernación del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios