Candidata murió en plena reunión política

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hubo susto entre los pobladores de Anzoátegui, luego de la repentina muerte de una candidata al Concejo de este municipio norteño, minutos antes de subirse a la tarima a dar su discurso.

El inesperado suceso se registró este fin de semana, cuando María Derly Franco Caicedo, estaba en una manifestación política en la vereda Santa Bárbara y sufrió un infarto.

Según los pobladores, la aspirante por el partido Alianza Verde, estaba emocionada y feliz por ver tanta multitud, sin embargo, muchos la notaron algo enferma, pero ella decidió continuar en la actividad desde las barreras.

“Ella se fue poniendo pálida y no podía respirar y fue necesario sacarla en un carro hasta el hospital; ya se iba a subir a la tarima y estaba contenta de ver tanta concentración de personas apoyando.

“Infortunadamente sufrió ese paro cardiaco y murió en la vereda Buenos Aires, camino al hospital San Juan de Dios”, contó uno de los asistentes a la reunión.

De María Derly Franco se conoció, era natural de Anzoátegui, y tenía 57 años de edad; había nacido en la misma vereda donde sus seguidores le celebraban la reunión para su llegada al Concejo de esta población tolimense.

Defendía los colores del partido Alianza Verde y según sus colaboradores, tenía muchos seguidores allí.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios