Alejandro Ordóñez visitó la Casa Conservadora de Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Exprocurador dijo que dejó iniciadas investigaciones por Juegos Nacionales y que le toca al procurador Fernando Carrillo mostrar los resultados.

El destituido exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado visitó ayer la Casa Conservadora en Ibagué y dijo que en las presidenciables del 2018 espera representar a todos los sectores del país que defienden el ideario conservador, incluido al propio partido Conservador que respeta ese ideario.

“Le estamos haciendo un llamado a los diferentes sectores que corresponden al ideario conservador, tanto de partido como de otros sectores sociales, y esa convocatoria ha sido muy satisfactoria a lo largo de todo el país”, dijo.

Ordóñez se reunió con los diputados Alejandro Martínez y Edwin Berrío, y dijo que su presencia en la Casa Conservadora representaba “una afirmación del ideario ante el divorcio que la institucionalidad nuestra tiene con el ideario conservador”.

Afirmó que cada vez más el ideario conservador se hace vigente. “Las razones que nos permitieron triunfar en el No corresponden al ideario conservador en materia de la defensa de la familia; es indudable que las razones conservadoras no están sólo en las bases del partido, sino también en muchos otros sectores sociales”, sostuvo.

Ordóñez también habló a un grupo de personas presente en la Casa Conservadora, entre quienes se encontraban exalcaldes como Carlos Evelio Herrera, de Villahermosa.

 

Investigaciones de Juegos

Ante las preguntas de los periodistas sobre la lentitud de la Procuraduría en los procesos disciplinarios de los Juegos Nacionales, Ordóñez dijo que a su salida dejó sustanciadas las investigaciones y le lanzó la pelota al actual procurador Fernando Carrillo

“Yo me retiré hace un año de la Procuraduría, entonces es indudable que es al actual Procurador a quien se le deben hacer preguntas al respecto. En la gestión que hice en la Procuraduría iniciaron las investigaciones y se sustanciaron”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios