Hurtado se reunió con Óscar Barreto y Ricardo Orozco

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El alcalde electo arribó a la Gobernación del Tolima para sostener un encuentro con Óscar Barreto y Ricardo Orozco.

En las primeras horas del martes se reunieron el gobernador en ejercicio Óscar Barreto Quiroga junto con Ricardo Orozco, quien fue elegido en las urnas para sucederlo a partir del primero de enero próximo.

Al parecer la finalidad de dicho encuentro era generar un acercamiento y coordinar los detalles para el empalme entre la administración saliente y la entrante.

Sin embargo, a dicha reunión también acudió Andrés Fabián Hurtado, alcalde electo de Ibagué, por invitación de Orozco.

Lea---> Barreto recibió a Orozco tras victoria en jornada electoral

"Nos hemos puesto de acuerdo con José Ricardo Orozco para que se desarrollen los importantes proyectos del sistema estratégico de transporte público, escenarios deportivos, acueducto complementario, megacolegios, que nos van a permitir tener una agenda conjunta", expresó Hurtado.

Al parecer la intención de Hurtado es generar, desde ya, una articulación con el próximo gobernador, con el que se comprometió a trabajar para avanzar en el desarrollo y progreso de la capital tolimense.

"Vamos a trabajar unidos para que esas inversiones importantes, de los gobiernos nacional, departamental y municipal, sean conducidas para que se ejecuten los grandes proyectos que reclaman los ibaguereños. Es un primer mensaje de unidad", puntualizó el alcalde electo.

Cabe señalar que Hurtado el día anterior sostuvo un encuentro con el Comité de Gremios Económicos del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios