Fútbol de salón Pijao, en doble final

SUMINISTRADA - PRENSA IMDRI - EL NUEVO DÍA
Una jornada de celebración tuvo ayer el fútbol de salón tolimense en la última fase de los Juegos Nacionales Intercolegiados 2011, en Cartagena, al avanzar a la final de masculino y femenino, para disputar hoy las medallas de oro.

Los primeros en celebrar fueron los hombres del colegio Francisco Miranda, de Rovira, quienes vencieron en semifinal 2-0 a Cundinamarca y hoy, desde las 10:00 de la mañana, jugarán la final contra Bogotá, en el Coliseo de Comfenalco de la Heroica.

Y la alegría la completaron las niñas, quienes pese a empezar perdiendo 1-3 contra Antioquia, al final dieron vuelta al marcador y ganaron 6-4 para avanzar a la final, que también jugarán hoy ante ­Cesar, desde las 9:00 de la ­mañana.

Por su parte, en taekwondo, Gian Carlos Barrero ganó medalla de bronce en la categoría 45 kilogramos, en representación del colegio Nelssy García Ocampo; con esta medalla, la delegación tolimense completó siete de bronce, dos de plata y ninguna de oro.

Sin embargo, el fútbol de salón ya tiene mínimo dos platas por estar en las finales, pero van por los oros, al igual que el nadador Miguel Dávila, quien llega hoy de la Copa Pacífico en Chile, para nadar esta tarde los 1.500 metros libres en busca del metal dorado.

Manuela Ferreira también llega para la natación junto con Miguel y también podría aportar preseas doradas para la delegación, al igual que Esteban Soto en karate do.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios