Cuerpo técnico de la selección Colombia visitará Barranquilla

COLPRENSA
Leonel Álvarez, Julio Comesaña y miembros de la Fedefútbol inspeccionarán las localidades y lugares donde estará el combinado patrio durante los partidos por las Eliminatorias al Mundial 2014.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Leonel Álvarez y Julio Comesaña, estarán mañana en Barranquilla visitando los lugares de entrenamiento y alojamiento que utilizará el combinado patrio durante los partidos por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Álvarez y Comesaña, en compañía de otros miembros del cuerpo técnico, se reunirán con el alcalde Alejandro Char y miembros de la Secretaría Distrital de Deportes, para visitar el estadio Roberto Meléndez, los hoteles donde se estaría alojando así como los sitios donde se entrenará cuando se concentre en Barranquilla.

Luego de la visita por las diferentes localidades, el cuerpo técnico, miembros de la Fedefútbol y el alcalde de la ciudad, darán una rueda de prensa de manera conjunta, donde expresarán todo lo concerniente a logística y preparación del equipo patrio.

Por la noche del miércoles se enuncia la presencia de la comitiva en el estadio Roberto Meléndez, donde presenciarán el partido entre Junior y el Atlético Nacional por la quinta fecha de la Liga Postobón.

Credito
COLPRENSA

Comentarios