Icononzo recibe la Motovelocidad Pijao

La ‘carpa’ de la velocidad tolimense se instaló desde ayer en Icononzo, en cumplimiento de la Octava Válida Departamental de Motovelocidad, evento organizado por la Liga de Motociclismo del Tolima.

Al certamen se espera el arribo de 120 corredores que desafiarán la exigente pista dibujada por las principales calles de la localidad Pijao.
 

Los competidores disputarán el primer lugar en las categorías oficiales Scooter Original, 115 centímetros cúbicos novatos y expertos, Hasta 200 c.c. novatos y expertos, Ax, Akt y 4 tiempos hasta 200 c.c., y libre.

Así mismo, los pilotos correrán en las categorías promocionales minimotos, infantil hasta 115 c.c., supernovatos y mujeres hasta 115 c.c.

Hacia las 10:00 de la mañana, hoy, ‘rugirán’ los motores y los ‘gomosos’ de la velocidad gozarán con cada sobrepaso, caída y el espectáculo del deporte extremo.

“Queremos para el próximo año implementar los sábados válidas de Car Audio, acompañados de los entrenamientos de las carreras departamentales de Motovelocidad, con el fin de ofrecer un espectáculo completo en los municipios del Tolima los fines de semana”, expresó Edward García, presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima.

 

DESTACADO

La 'fiesta' de los motores inició ayer con el Car Audio y los entrenamientos de la Válida de Motovelocidad que se disputará en Icononzo.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios