Selección Colombia sigue adelante en sus microciclos

COLFUTBOL.ORG
A medida que avanzan las jornadas de trabajo en los microciclos de la selección Colombia mayores de fútbol los jugadores adoptan de mejor manera lo que el cuerpo técnico les quiere inculcar. Hoy se cierra el microciclo.

Contando los tres periodos realizados hasta el momento ya son ocho los días de trabajo en campo que realizan los tricolores, quienes se sienten felices con lo hecho y respaldados, no solo en lo que respecta al equipo nacional, sino a sus clubes.  

“El balance ha sido positivo, es de mucha ayuda ir conociendo de cerca lo que quiere el profe (José Pekerman) y los conceptos que quiere implementar”, indicó Danovis Banquero, jugador del  Deportes Tolima. 

Todos los que han hecho parte de estos trabajos saben que dependen de si mismos para hacerse a un puesto en el grupo que disputará las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Ellos dan lo mejor y tienen muy claro el objetivo fundamental. 

“Este trabajo es algo bueno para nosotros, los jugadores del torneo colombiano, y debemos aprovecharlo de la mejor manera. El cuerpo técnico ha demostrado ser bueno y debemos tomar esos conceptos que nos dan para ayudar a nuestros equipos y la selección”, aseguró Yulián Mejía, representante del Envigado en el cuadro tricolor. 

Dada la ausencia de Pekerman, quien se encuentra en Europa visitando a jugadores nacionales, la práctica de ayer fue dirigida por Néstor Lorenzo.  

Credito
COLPRENSA

Comentarios