La selección Colombia goleó a su par de Guyana en el Campín

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia de Fútbol de Mayores goleó este lunes a la Selección de Guyana en el estadio El Campín de Bogotá, como preparación para los próximos dos juegos por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

Los convocados por el seleccionador nacional José Néstor Pekerman marcaron la diferencia que a priori se esperaba sobre el equipo de Guyana, que está concentrado en Bogotá y se alista para enfrentar a México el viernes 8 de junio.

El juego amistoso que se realizó a puerta cerrada dejó como resultado 7-1 a favor de los %¬cafeteros%¬.

La Selección Nacional tuvo en el equipo titular a David Ospina, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Jackson Martínez.

La fiesta de goles estuvieron a cargo de James Rodríguez, Jackson Martínez, Freddy Guarín, Luis Eduardo Muriel y un autogol.

Asimismo, durante el compromiso, el delantero samario Radamel Falcao García y el defensa Luis Amaranto Perea hicieron de nuevo trabajos diferenciales de recuperación física.

La Selección Colombia tiene previsto estar en Bogotá hasta el próximo sábado y se desplazará en vuelo charter a Lima, para afrontar el juego por la quinta fecha del clasificatorio mundial, el domingo 3 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde, hora colombiana. Antes del viaje, José Pekerman atenderá a los medios en conferencia de prensa en el estadio El Campín.

Credito
COLPRENSA

Comentarios