Pékerman no se confía de la titular peruana

COLPRENSA
La presencia más que confirmada de Falcao García, la baja de Camilo Zúñiga y la indecisión por Dorlan, Jackson, Perea y Mejía fueron algunas de las novedades reveladas por el técnico José Néstor Pekerman ayer, horas antes de su viaje con la Selección Colombia a Perú para su juego de la quinta jornada de las eliminatorias Brasil 2014.

“Hemos cumplido los tiempos adecuados para saber que (Falcao) está bien. Sabíamos de los últimos acontecimientos tras su participación en el Atlético de Madrid y estuvimos siempre atentos a su evolución. Falcao está perfecto como en sus partidos de Europa”, manifestó el estratega argentino respecto a la recuperación de 'El Tigre' para el importante partido de hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, ante el Seleccionado de Perú.

Pékerman destacó el compromiso de los 24 jugadores que se concentraron en los entrenamientos del combinado patrio durante 19 días en la capital colombiana y destacó en especial el papel que puede jugar Falcao en el choque con la nómina Inca. “Estamos convencidos y él también de que va a jugar este partido y de que le va a dar a Colombia todo eso que le dio a su equipo en Europa”.


El timonel del conjunto 'cafetero' aseguró que a pesar de que la nómina titular con la que Perú enfrentará a la tricolor hoy, no está conformada por los más destacados jugadores del país inca, él prefiere no confiarse y por ello llegará a su partido de eliminatorias con un equipo muy preparado.


Credito
COLPRENSA

Comentarios