Colombia prueba otros jugadores ante Camerún

AFP - EL NUEVO DÍA
El técnico José Pékerman echará mano de aquellos que no ha podido observar jugar con la Selección Colombia.

El partido amistoso que Colombia disputará hoy frente a Camerún en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, servirá para que el técnico José Pékerman vea en acción a aquellos jugadores que ha convocado y que aún no juegan con la Selección.

Entre esos jugadores figuran el atacante Carlos Bacca, el volante Christian Marrugo, el portero Camilo Vargas y el lateral Gilberto García. Ellos serían de la partida en el cotejo de hoy, programado para las 5 p.m., frente a un equipo alterno de Camerún, que apenas tendría a seis de sus titulares en la nómina.

Aunque el entrenamiento se hizo a puerta cerrada el domingo, Pékerman habría ensayado un equipo totalmente con alternativas, salvo en una o dos posiciones.

De los jugadores que llegaron a concentración a Barranquilla, cinco ya están en sus clubes: Falcao García, James Rodríguez, Camilo Zúñiga, Macnelly Torres y Mario Yepes. Los otros siguen hasta mañana, cuando retornan a sus clubes de origen.

Sobre lo que ensayó el técnico del seleccionado colombiano, se pudo conocer que el hombre de enlace sería Juan Fernando Quintero, mientras que Dorlan Pabón y Carlos Bacca estarían por los costados y en punta actuaría Jackson Martínez.

Hay que indicar que esta es la tercera vez que las selecciones de mayores de Colombia y Camerún se enfrentan. En las dos anteriores el equipo africano  salió ganador, el primero 2 - 1, en el Mundial de Italia 90, y el segundo 1 - 0, en la Copa Confederaciones en 2003.

Credito
BARRANQUILLA

Comentarios