Harold Rivera, despedido de la ‘Sub17’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El estratega tolimense Harold Rivera fue destituido de la dirección técnica de la selección Colombia Sub17, luego de la eliminación en primera fase del Sudamericano de la categoría en Argentina.

La decisión la oficializó el comité ejecutivo de la Federación en su página web, tras el fracaso en el certamen, donde se esperaba la clasificación ‘cafetera’ al mundial de la categoría, a disputarse en Emiratos Árabes en octubre. 

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol decidió dar por terminado el contrato del director técnico de la Selección Colombia Sub-17, Harold Rivera Roa, así como de sus asistentes Harold Rodríguez y José María Pazo”,  raza la misiva.

Y añade: “La FCF extiende sus agradecimientos a este grupo de formadores que durante los últimos años entregaron conocimiento, profesionalismo y dedicación a jóvenes futbolistas que han hecho parte de las distintas selecciones nacionales en su base”. 

Recordemos que Rivera, exjugador del Deportes Tolima y Alético Huila, fue nombrado en diciembre 2011,  después de tener a su cargo a la ‘tricolor’ Sub15, combinado con el que obtuvo buenos resultados.

La entidad evualará en los próximos días quién será su reemplazo. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios