Selección Colombia ya está en Barranquilla

AFP - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia de Fútbol de Mayores arribó sobre las 8:30 de la mañana a Barranquilla en un vuelo chárter directo desde Buenos Aires, tras el empate sin goles que alcanzó contra Argentina por la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por el estratega argentino José Néstor Pékerman tuvieron un agotador desplazamiento, con vuelo directo que ya los tiene en la casa de la Selección, para iniciar el proceso de recuperación, que abre la preparación para el juego contra Perú del próximo martes. 

El autobús de la Selección esperó a los jugadores en la pista del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico, para llevarlos directo al Hotel Sonesta, sitio de concentración, pero aún sin un programa claro de entrenamientos, que darán a conocer en las próximas horas. 

En la llegada a Barranquilla, el arquero del Deportivo Cali, Faryd Mondragón, publicó en su cuenta de Twitter (@FarydMondragon) “@FCFSeleccionCol ya en Barranquilla nuestra casa descansando después de viajar toda la noche #vamosColombia!!!”. 

Por su parte, el defensa de Santa Fe Carlos Valdés escribió en su Twitter (@carlosvaldes5) “De nuevo en Barranquilla gracias a Dios... Ya se vive el ambiente de selección!!”. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios