La ‘Tricolor’, por el ‘tiquete’ ante El Salvador

AFP - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia Sub-20 de Fútbol enfrentará hoy, a partir de la 1 de la tarde, a El Salvador, en cotejo válido por la tercera fecha del grupo C en la Copa Mundo Turquía 2013.

La ‘Tricolor’, que cuenta con cuatro puntos, buscará afianzar el primer lugar de la clasificación a los octavos de final, ante un rival que suma tres unidades producto de su victoria ante Australia.

El triunfo le permitiría a Colombia clasificar como primero del grupo C, para enfrentar en los octavos de final al mejor tercero que salga de los grupos A, B o F, que podría estar entre Estados Unidos, Corea del Sur o Uruguay.

Pero si empata y avanza segundo, el rival sería el segundo el A, que por ahora es Francia.

En cambio, si los colombianos llegasen a perder contra El Salvador, la opción de avanzar sería como uno de los cuatro mejores terceros, que lo llevaría a enfrentar a Portugal, que terminó como primero del B o al mejor del A, que es España.

El compromiso entre ‘cafeteros’ y salvadoreños se llevará a cabo en el estadio Kamil Ocak de Gaziantep.

Probable formación:

Colombia: Cristian Bonilla, Deivy Balanta, Jherson Vergara, Felipe Aguilar, Andrés Correa, José Leudo, Sebastián Pérez, Cristian Palomeque, Juan Fernando Quintero, John Córdoba y Andrés Rentería. 
Técnico: Carlos Restrepo 

Credito
COLPRENSA

Comentarios