Segunda salida para Bélmar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El boxeador tolimense Bélmar Preciado sostendrá hoy en Puerto Colombia, Atlántico, su segunda pelea como profesional, cuando enfrente al local Fernando Contreras, en la división Súpergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Preciado, quien en su primera salida a los cuadriláteros derrotó por nocaut técnico al también costeño Omny Padilla, buscará a partir de las 10 de la noche aumentar su racha, frente a un pugilista para él desconocido, debido a los cambios de última hora en cuanto a su rival.

En efecto, el primer contrincante pactado para esta confrontación era el atlanticense Jonathan Burgos, pero debido a una herida fue descartado. Posteriormente se habló de Felipe Rodríguez y luego de Rodolfo Puentes, pero el propio Preciado manifestó que su adversario será Contreras.

“A medida que avanzan las peleas los rivales se van haciendo más duros. En cuanto a quién sería mi rival hubo una serie de inconvenientes que obligaron a estos cambios”, indicó Preciado, quien espera alzarse con el triunfo en menos de los cuatro asaltos programados.

El pegador de 25 años de edad espera toda la buena vibra en la Capital Musical, desde donde estarán pendientes de su actuación en este importante reto. 

“Voy a dejar lo mejor de mí en el cuadrilátero en pro de representar de buena manera los colores del Departamento”, puntualizó. 

Dato

Ayer se efectuó el pesaje en Barranquilla, para esta velada boxística, denominada 'La Reconquista'. 

Credito
MARIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Comentarios