La Selección Colombia ya se encuentra en Brasil

AFP - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia que disputará el Mundial de fútbol de la Fifa, ya se encuentra en territorio brasilero para concentrarse antes de su debut en el grupo C ante Grecia.

El equipo de José Néstor Pékerman llegó a Sao Paulo en la madrugada de este sábado y de inmediato viajó a Cotía para concentrarse de cara a su debut en la cita orbital luego de 16 años de ausencia, el 14 de junio. 

En el Aeropuerto Internacional de Guarulhos lo esperaban varios periodistas quienes le preguntaron al seleccionador argentino sobre si cree que Colombia llegará a ser protagonista. 

"Colombia viene con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenos resultados", dijo Pékerman. 

Durante su estadía en Brasil, la tricolor se hospedará y realizará entrenamientos en la sede del Sao Paulo, que es considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas del país carioca. 

Colombia tendrá su primer partido en Brasil ante Grecia el 14 de junio en Belo Horizonte. Luego se medirá a Costa de Marfil, el día 19 en Brasilia, y a Japón, el 24 en Cuiabá. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios