Selección Colombia regresa este domingo de Brasil

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con la presentación de la Selección Colombia durante la fase de cuartos de final ante Brasil, terminó la competencia en la Copa Mundial de la FIFA 2014 con un balance positivo.

Luego del cierre del juego que finalizó 2 por 1 contra Brasil en Fortaleza, el cuerpo técnico y jugadores regresaron a Cotia, desde donde partirá el domingo en la madrugada rumbo a Bogotá para ser recibidos como héroes nacionales. 

"Acompañemos a Colombia y démosle la gran bienvenida a los héroes el próximo domingo en el Parque Simón Bolívar desde las 8 de la mañana. Gracias Mi Selección", dijo la Federación a través de su cuenta en Twitter. 

Se prevé que el equipo será recibido por miles de hinchas en el aeropuerto, de ahí ya se ha previsto que se haga un recorrido por la Avenida El Dorado hasta la Avenida 68 en donde se tomará la misma hasta llegar al Parque Simón Bolívar en donde las autoridades del distrito capital han previsto un acto de agradecimiento a la tricolor nacional. 

Hasta este momento no se ha definido si es el domingo o el lunes en otro acto, el presidente Juan Manuel Santos lo recibirá en la Casa de Nariño, en donde también serán homenajeados. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios