De paso por España

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, aterrizó ayer en Madrid donde hizo escala en su viaje hacia Niza, desde donde se desplazará a Mónaco. Sin conocerse nada sobre su futuro en el club, el equipo del principado le espera hoy en Estados Unidos donde disputará el próximo miércoles un partido contra Atlético Nacional por la Copa Euroamericana.

Según indicó el diario AS de España, James Rodríguez aterrizó a las 14:50 horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras la gran actuación en el Mundial de Brasil.

La presencia del colombiano en Madrid desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. Al aterrizar, varios aficionados quisieron posar con el máximo goleador del Mundial mientras cambiaba de avión.

Principio de acuerdo

James Rodríguez sería jugador del Real Madrid, el conjunto blanco pagará una cantidad cercana a los 70 millones de euros por el traspaso del mediocampista colombiano y sería presentado a final de esta semana.

Según informó la Cadena Ser de España, el Madrid llegó a un acuerdo con el Mónaco por el pase del goleador del Mundial quien se uniría a la gira que esta haciendo el conjunto merengue en Estados Unidos después de su presentación en el Bernabéu.

El medio español informó “el Real Madrid y el Mónaco han llegado a un principio de acuerdo por el fichaje de James y el colombiano será jugador blanco a partir de la próxima semana. El acuerdo con el jugador era total desde hace tiempo y en las últimas horas las posturas del Real Madrid y las del Mónaco se han acercado bastante, llegando a un principio de acuerdo para el traspaso”.

Imagen eliminada.

Credito
TOMADO DE ELESPECTADOR.COM

Comentarios