Le cumplieron a Eileen

FOTOS JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La séptima edición del torneo de gol Eileen Vargas cumplió las expectativas y congregó a los amantes de esta disciplina en el Club Campestre de Ibagué.

“Es un sueño y una meta”, así definió la golfista tolimense Eileen Vargas la participación de los 144 deportistas que estuvieron presentes en el campo del Club Campestre de la Capital Musical, entre ellos el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez.

“Estoy muy feliz y complacida con la vinculación de todas las personas de Ibagué, los socios del Club Campestre y aquellos que asistieron de otras ciudades para apoyarme en esta séptima edición del torneo. Así mismo, agradecer a los patrocinadores que hacen posible este certamen”, aseguró Eileen.

La competencia se llevó a cabo en la modalidad Scramble (por parejas), en el que se escoge el mejor golpe de cada jugador. Entre tanto, las categorías fueron damas, abierta (mixta), con y sin hándicap.

“La modalidad es un factor de motivación para que niños, jóvenes y adultos hagan parte de este certamen. Anoche (viernes) estuvimos hasta muy tarde acomodando todo y esta mañana (sábado) madrugamos para que todo saliera de la mejor manera y la gente se sintiera a gusto, vale la pena”, indicó.

Y agregó que todos los participantes “estuvieron muy pendientes del torneo, el número de integrantes y con la motivación al máximo. El objetivo es vincular a todas las personas sin importar la edad o el desempeño deportivo, con el fin de promover el deporte”.

Eileen viaja esta noche rumbo a Estados Unidos para afrontar los últimos tres torneos del Symetra Tour, dos de ellos en Kansas: Prairie Band Casino & Resort Charity Classic (5 al 7 de septiembre) y Garden City Charity Classic (11 al 13 de septiembre), y cerrar en el Daytona Beach en el Symetra Tour Championship, del 18 al 21 de septiembre.

“Mi pensado es tener un buen desempeño, hacer un Top-10 y subir en el ránking para pensar en la próxima temporada y tener metas y opciones para buscar la tarjeta LPGA; así mismo, buscar la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos”, indicó la deportista tolimense.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios